El incremento de la competencia ha supuesto un aumento de las expectativas y requisitos de los clientes en cuanto a calidad de los productos y servicios: “clientes y normas más exigentes”.
Para poder hacer frente estos nuevos retos, los sistemas de Gestión de la Calidad son herramientas de probada eficacia para la gestión empresarial, que incrementan la imagen de la empresa y permiten el acceso a clientes y mercados que exigen el cumplimiento de determinados estandares de calidad.
La implantación de Sistemas de Gestión de Calidad es una herramienta clave para poder innovar y garantizar una mejora continua de nuestros servicios y productos, que permite adaptarnos con más rapidez a las necesidades de nuestros clientes.
Para desarrollar e implantar un sistema de gestión de la calidad es fundamental no sólo el conocimiento de la organización, su infraestructura y procesos operativos, sino además la propia norma a implantar, y su funcionalidad o adaptación eficaz a la organización en la que se aplica.
Por lo tanto, la implantación correcta juega un papel esencial en el funcionamiento posterior y utilidad de dicho sistema de gestión. Por ello nuestros consultores, que tienen dilatada experiencia en multitud de sectores, realizan un asesoramiento cercano, implicándose al máximo desde dentro, convirtiéndose en un miembro más de organización, y realizando todas las tareas necesarias para conseguir que el sistema creado sea útil y no una carga para la organización.
Además como muchas empresas no siempre disponen de los medios para poder realizar bien y de manera continua el seguimiento y mantenimiento del sistema de gestión de calidad, ofrecemos la posibilidad de convertirnos en su departamento de calidad, dejando la coordinación y gestión del sistema en nuestros técnicos.
Favorece el desarrollo del mercado y afianza su posición
Mejora la imagen de productos y servicios ofrecidos y la confianza de clientes y consumidores.
Estimula a la empresa para que entre en un proceso de mejora continua, aumentando la motivación y participación del personal.
Mejora la gestión de los recursos, y en consecuencia reduce costes.
Carlos Silva, Director del Hotel Albir Playa.
“Realizan en nuestras instalaciones analíticas y auditorías de higiene alimentaria, que nos ayudan a seguir mejorando cada día. Además, cuentan con un práctico sistema de gestión de alérgenos que nos permite de forma rápida cumplir con la legislación"
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