Las actuales normativas laborales y medioambientales hacen necesario que las empresas conozcan la situación y el impacto que causan sus actividades a sus trabajadores o al medio ambiente.
La inspección y vigilancia son necesarias para disminuir o evitar, cualquier tipo de efecto sobre medio ambiente, al igual que para disminuir los riesgos para a la salud humana.
Para poder poder prevenir daños, SIGGO presta servicios como laboratorio de control ambiental, verificando las emisiones que afecten al medio ambiente o a las personas, ya sea el ámbito laboral, en espacios cerrados o abiertos, y en el ámbito residencial o comunitario, industrial o en diferentes actividades.
Demostrar que las actividades no generan daños a las personas o el medio ambiente, incrementa la reputación de las empresas
Conocer el cumplimiento con límites legales, permite incrementar la confianza de ayuntamientos, comunidades de vecinos y la sociedad en general
Virginia Sarobe Responsable de Calidad del Grupo Hoteles Solymar
"En temas de seguridad alimentaria y de higiene hídrica,tenemos que contar con colaboradores profesionales y de confianza, que nos asesoren adecuadamente. Se trata de la salud de nuestros clientes y nuestro prestigio. Trabajamos con SIGGO desde hace años"
NUEVA NORMA DE CALIDAD AMBIENTAL EN HOSTELERÍA
UNE 171350:2016 CAI Calidad Aire Interior de Hoteles