La Norma ISO 9001 marca los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión de la Calidad de una organización.
Permite a las PYMES equipararse en eficiencia y eficacia, compitiendo en igualdad de posibilidades en el complicado mercado actual, al nivel de las más grandes.
Promueve un enfoque basado en procesos, y desarrolla, implanta y mejora la eficacia de su sistema de gestión de la calidad, basándose en el modelo de mejora continua: Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar.
Le permite demostrar su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos de sus clientes, y los marcados por las normativas aplicables a su actividad.
En SIGGO diseñamos e implantamos en su empresa Sistemas de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001, para que pueda y cumplir con éxito con los requisitos exigidos por esta norma.
Nos basamos en una consultoría cercana, directa, tratando de convertirnos en parte de su organización, simplificando los procesos, buscando que el sistema creado sea útil y no una carga para la organización, ayudando a que se convierta en una mejora real.
También les ofrecemos la posibilidad de convertirnos en su departamento de calidad, dejando la coordinación y gestión del sistema en nuestros técnicos.
En caso que ya estén certificados en la norma ISO9001:2008, adaptamos su sistema de gestión la nueva norma ISO9001:2015 de forma organizada, para que no suponga ningún trastorno en su empresa, y superen con éxito la auditoría por el organismo acreditado elegido.
Favorece el desarrollo del mercado y afianza su posición.
Mejora la imagen de productos y servicios ofrecidos y la confianza de clientes y consumidores.
Estimula a la empresa para que entre en un proceso de mejora continua, aumentando la motivación y participación del personal.
Mejora la gestión de los recursos, y en consecuencia reduce costes.
Ana Alcantara, Directora de Calidad Grupo Sirenis Hotels
“Infoalergenos creado por SIGGO, es la app más sencilla y efectiva para gestionar la información de alérgenos en los buffets. Una herramienta de fácil manejo y con un servicio personalizado que te ayuda durante todo el proceso”
DÍA MUNDIAL DE LA CALIDAD 2017
Liderar en tiempos de cambio. La Calidad Transforma.
CONSEJOS PARA LA ADAPTACIÓN A LA ISO9001:2015 E ISO14001:2015
Las organizaciones tienen hasta el 14 de Septiembre de 2018 para adaptarse